sábado, 19 de diciembre de 2015

LOS TRES ARBOLES QUE TENÍAN FE

Hoy les contare una historia no se si la han oído pero dice así:

Había una vez tres arboles hablando el primer árbol le dijo a los otros dos yo quiero que un día con mi madera me hagan un cofre y pueda almacenar riquezas y oro y diamantes; el segundo árbol dijo: yo quiero que con mi madera hagan gigantes barcos y que pueda transportar reyes y reinas y pueda andar por todo el mundo y el tercer árbol dijo: yo quiero crecer y ser un árbol derecho y no torcido y que pueda estar mas cerca de Dios con mi altura. Los tres arboles oraban siempre por lo que habían pedido.

Paso el tiempo y un día tres leñadores llegaron a donde estaban esos tres arboles y el primero y segundo árbol estaban muy contentos porque sabían mas cerca de sus sueños, pero, el tercer árbol tenia miedo pues sabia que si los cortaba no iba a cumplir su sueño entonces los leñadores con sus hachas cortaron a los tres arboles y la madera del primer árbol la ocuparon para hacer un pesebre para que los animales comieran, al segundo árbol lo ocuparon para hacer una pequeña barca y a la madera del tercer árbol la almacenaron en un lugar muy oscuro.

¡ A NINGUNO SE LES CUMPLIÓ SUS SUEÑOS, POR AHORA!

Entonces paso el tiempo y en el primer árbol convertido en un pesebre nació un niño que es el redentor del mundo y el se acordó de lo que había pedido, después a la barca se monto un maestro y pesco con un hombre y la barca pudo ver un milagro, al tercer árbol convertido en una cruz lo cargo un hombre que fue crucificado por los pecados de todo el mundo, Y los tres se acordaron de lo que habían pedido el primer árbol pudo cargar a un tesoro a JESÚS, el segundo árbol pudo llevar y cargar al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, y el tercer árbol se le también se le cumplió su sueño de estar siempre derecho y estar mas cerca de Dios.

Conclusión: Dios no nos da todo al tiempo que queremos y cuando lo queremos, pues el nos quiere dar cosas mejores de las que queremos pero el siempre nos cumple como a los tres arboles, pero, una cosa, El siempre nos da las cosas si las pedimos diariamente y no nos cansamos de pedirlo y también si es su voluntad porque el sabe lo que nos hará bien y lo que nos hará mal. 

                                                                                FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos y escribe tu comentario