viernes, 3 de enero de 2014

Hola amigos y amigas hoy les voy a enseñar como los ama Dios bueno comencemos 

 Hay personas que no tiene alimentos, ni padres, ni siquiera alguien que los anime en los y
Momentos difíciles. Por eso nosotros tenemos que darle gracias a Dios por todo los 
Que nos da a diario por que sí imagine sé que nosotro siendo tan chiquitos para Dios
Por qué el grande en misericordia y mucho más ...
¿Porque debería acordarse de nosotros? Agance esa pregunta
Claro por que sí nosotros le aceptamos como Salvador nos hacemos hijos de Cristo 
Y amigos de Dios verdad... 
Así qué cada día hay que levantarse y dale gracias a Dios por un nuevo día por un nuevo
Año 2014 por qué hay muchos que no pudieron ver los fuegos artificiales del 31 de 
Diciembre ni ver un año nuevos por eso nosotro le tenemos que dar gracias a Dios                           
 Bueno aquí debo de concluir y si les gusto delen me gusta y si quieren pedirle
Perdón y gracia a Dios entonces repitan esto:

Señor Jesús te doy gracias por todo lo que nos has dado en este día también te agradecemos por el aire, por la vida, por nuestros padres y por mucho más 
Padre vengó a pedirte perdón por lo que haya echo mal y quiero que me perdones
De todo mis pecados yo se que me has eschuchado. En el nombre de Jesús. Amén 

Y un texto bíblico referente a lo que vimos hoy:

Por qué de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su Hijo Unigénito para qué todo qué en El crea no se pierda más tenga vida Eterna

Juan 3:16

Bueno como yo digo 

                Dios te bendiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos y escribe tu comentario